Compra Segura, Devolución Gratuita en 10 Días

En Tuning Chile, entendemos lo importante que es sentirte seguro con cada compra. Por eso, te ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si por alguna razón el producto que adquiriste no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo sin ningún costo dentro de los primeros 10 días desde su recepción. Nos comprometemos a realizar el reembolso de tu dinero en un plazo de un día hábil, sin hacer preguntas innecesarias. Sabemos lo importante que es tu tiempo, y queremos que tu experiencia sea lo más fluida y sencilla posible.

Devoluciones en 30 Días

Si después de los 10 días aún decides devolver tu producto, no te preocupes. Dispones de 20 días adicionales, siempre que cubras los gastos de envío correspondientes. En todos los casos, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin daños, rayones ni faltantes. Los empaques, cajas, bolsas y cualquier otro componente original deben estar intactos. En el caso de productos que cuenten con sellos de seguridad, es imprescindible que estos permanezcan sin violar para hacer efectiva la devolución.

*Devolución gratis NO válida para neumáticos*

Garantía por Fallas de Fábrica: 6 Meses

Además, en Tuning Chile respaldamos la calidad de nuestros productos con una garantía por fallas de fábrica de 6 meses. Si durante este periodo el producto presenta algún defecto de fabricación, puedes solicitar su reparación gratuita, cambio o reembolso. Simplemente tendrás que demostrar el defecto, y nos aseguraremos de brindarte una solución rápida y efectiva. Es importante que el artículo no haya sido manipulado indebidamente o dañado por causas imputables al usuario.

Podrás gestionar la devolución o reparación a través de nuestra página web, por teléfono o acudiendo directamente a una de nuestras sucursales, donde recibirás todo el apoyo necesario para resolver tu caso. Nos esforzamos por hacer que todo el proceso sea transparente, rápido y cómodo para ti, porque en Tuning Chile, tu satisfacción es nuestra prioridad.